Sin importar si segundos antes ELLAS dieron alguna información, ELLOS se deberán atener a recibir un NO rotundo si ELLAS cambian de opinión.
En el caso de las caricias y acercamientos como abrazos y besos, la decisión de aceptar depende en muchos casos de la manera en que ELLOS se aproximen. A veces, puede ser atractivo para ELLAS que les roben un beso de manera repentina y hasta un tanto brusca pero, NO SIEMPRE es así depende del contexto y de la forma de ser de ELLAS.
Antes de lanzarse al ruedo sería muy sano preguntar si ELLAS están de acuerdo, a menos claro que sea tácito un BESO o ABRAZO entre ambos.
El lenguaje del AMOR es único y tan personal que es un tema delicado y profundo.
Fusionar ambos lenguajes es un ARTE, porque cada uno viene con experiencias, fantasmas e historias, que persisten en sus mentes y aunque se trate de una NUEVA relación, lo vivido sí infiere en esta relación que comienza a nacer.
Los acuerdos y las negociaciones han cambiado al mundo y se evitan GUERRAS incluso; antes de comenzar a explorar cómo es la persona que te gusta en el plano físico conócela, descúbrela, escúchala y poco a poco podrás presentirla…
Llegará el momento de las caricias y la comunicación, para llegar en el mejor de los casos a mantener una auténtica COMUNIÓN con el ser amado.
Si eres hombre, la próxima vez que te digan: ¡No!, recuerda su significado y ama.
La lucha contra el machismo, y apoyo, no, es no
Querido Francisco nos ha costado mucho, pero, es una época donde estamos avanzando gracias a hombres aliados, como tú.
Gracias por compartir tu opinión.
Deli Ramírez.